info@fiestabarcomalaga.es +34 951 56 22 15

Cena Temática en Sala Pekadox

El Restaurante Temático más grande de Europa, con capacidad para 900 personas, donde el erotismo y la diversión están garantizadas, en este espectacular sitio especializado en despedidas de soltero y soltera muy atrevidas y a lo grande.

En la Sala Pekadox conocerás a camareros y camareras eróticas, Drag Queens, te harás fotos con tus colegas en su photocall,  te divertiras con las actuaciones, escucharás buena música pinchada por un deejay profesional…

Además, cuenta con la ventaja de tener un Hotel en la misma instalación por lo que es puede ser interesantes para aquellos que vengan de fuera de Málaga y por cuestión de tiempo, necesiten alojarse en la misma ubicación.

Las actuaciones cuentan con dirigir el show “para ellos” o “para ellas”. Te dejarán los ojos como platos las actuaciones durante la velada, distintos menú y opciones según temporada. Todo con un telón de fondo sensual y erótico para mayor esparcimiento, y asegurarnos unas risas y quizás alguna taquicardia que otra.

Situado entre Torremolinos y Benalmádena Costa a 8 minutos andando de Puerto Marina, zona de marcha y grandes terrazas para disfrutar de la magia malagueña.

Menú de la Sala Pekadok:

  • Entrantes a compartir en el centro ¼ personas: Ensalada Tropical, Langostinos y Foie con mermeladas de frutos rojos.
  • Plato Principal*: Solomillo a la crema con guarnición de patata a lo pobre.
  • Postre: Tarta erótica juguetona especial para el novio o la novia.
  • Durante la cena se servirá cerveza, tinto, refrescos. (Pan incluido)

*El plato principal se puede cambiar por pescado o menú especial para intolerantes bajo petición previa.

Ubicación

Translate »