info@fiestabarcomalaga.es +34 951 56 22 15

Sobre Nosotros

Somos la Fiesta en Barco Oficial de Málaga... ¡No te dejes engañar por imitaciones y confía en los mejores! Más de 10 años de experiencia y el mejor equipo profesional...

No podíamos quedarnos de brazos cruzado, ante la gran demanda que había en el mercado sobre despedidas de soltero y despedidas de soltera que existía en Málaga. Desperdiciar el gran potencial de la provincia malagueña, el encanto de la costa, los días y las noches con la agradable temperatura que tanto caracteriza y enamora a todo visitante, eran los ingredientes perfectos para que existiera Temptation Boat Party y de hacerlo realidad. Decidimos echarle valor y hacer de esa idea algo tangible y verdadero.

 

 

Ya han pasado más de diez años trabajando en la organización y coordinación de fiestas en barco y eventos, afirmando que no estábamos equivocados.

Pero contribuir a hacer inolvidable una experiencia gracias a nuestros profesionales, es lo que nos hace superarnos cada día y ofrecer lo mejor para todos y cada uno de nuestros clientes, siendo así, que las Despedidas Temptation es sinónimo de profesionalidad, calidad y diversión.

Buscamos los mejores precios, adaptamos los planes según las exigencias del cliente, y no utilizamos intermediarios para ajustar nuestras tarifas, sin renunciar a los mejores servicios.

Buscamos los mejores precios, adaptamos los planes según las exigencias del cliente, y no utilizamos intermediarios para ajustar nuestras tarifas, sin renunciar a los mejores servicios.

El barco siempre está tripulado por personal cualificado, autorizado e instruido, cumpliendo todas leyes vigentes. Pues la seguridad en Temptation Boat Party es primordial en cada salida. Por ello las rutas están fijadas y sus paradas correspondientes. Así poseemos el control absoluto del recorrido mientras que los visitantes disfrutan dándose un chapuzón, bailando, bebiendo o simplemente maravillándose del mar Mediterráneo y su cielo azul.

¡Estamos locos de contentos por conoceros y hacer de vuestra despedida o evento algo realmente increíble! Si tienes alguna duda, o quieres hacernos alguna consulta, no pierdas ni un minuto y ponte en contacto con nosotros… ¡Hay una fiesta esperandote!

Translate »