info@fiestabarcomalaga.es +34 951 56 22 15

Discoteca Andén

Una de las discotecas más famosas en el centro de Málaga es la discoteca Andén, que cuenta con seis zonas diferenciadas, pulsera de acceso para evitar colas, camareros para los reservados VIP y servicio de seguridad toda la noche. Por esto encontraras en esta discoteca toda la marcha que buscas de Málaga Capital para tu despedida de soltera o soltero.

grandes salas independientes, cuatro barras con espectaculares camareros y camareras que te atenderán rápidamente, sistema de iluminación y robótica de última generación, trece pantallas, dos servicios de guardarropa para que no te preocupes de nada y puedas bailar toda la noche. Y a un paso de una parada de taxis para que la vuelta a casa sea segura y sin esperas.

*Es de estricto cumplimiento acatar las normas de acceso de la Discoteca Andén. No ir disfrazado ni con ropa deportiva. Se prohíbe ir con camisetas y/o bermudas. Prohibido el acceso en estado de embriaguez. La empresa ser reserva el derecho de admisión, en caso de no cumplir con las normas de acceso, no se devolverá el importe de las copas.

Ubicación

Translate »